Bienvenid@s!

Formulario de membresia.

TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE CLIENTES

De una parte, LASERPAQ, SRL, Entidad comercial debidamente organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, RNC 1-3123792-4, con domicilio social establecido en la Calle Av. Máximo Gómez, Esq. José Contreras, Plaza Royal, Local 007, Gazcue, de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, debidamente representada por el Señor Anderxon Ogando, mayor de edad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 012-0096466-4, en lo adelante a ser denominada por su nombre completo o como “LA PRIMERA PARTE”.

POR CUANTO: LA PRIMERA PARTE es una empresa comercial dedicada a la importación de productos en general y Courrier;

Del otro lado, EL CLIENTE, quien suscribe este contrato de manera virtual, pero da su consentimiento absoluto al respecto de lo que contiene el mismo.

POR CUANTO: LAS PARTEStienen el interés en contratar los servicios de LASERPAQ para que le ofrezcan los servicios de Importación y Courrier, utilizando el nombre de LASERPAQ, única y exclusivamente para los fines establecidos en el presente contrato.

POR TANTOy en el entendido de que el anterior preámbulo forma parte integrante del presente Contrato, las partes:

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

ARTÍCULO1: El siguiente contrato tiene por objeto ofrecer servicios de entregas de correo aéreo, correos privados, dentro del país,  y servicios de almacenamiento, destinados a EL CLIENTE, cuya recepción se efectúa en la Ciudad de Miami, para luego ser enviadas a las oficinas de LA EMPRESA, en la Calle Av. Máximo Gómez, Esq. José Contreras, Plaza Royal, Local 007, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana y ser distribuidas a los diferentes puntos de entrega.

ARTÍCULO 2: LA EMPRESA, le facilita al cliente una afiliación electrónica, la cual llenando cada espacio necesario, y de acuerdo con éste contrato, normas de transporte y políticas de envío, confidencialidad y seguridad del comercio, se le asigna un número de usuario y clave para acceder al sistema y manejar su carga por medio de este. 

ARTÍCULO 3: En el proceso de afiliación EL CLIENTE, informará y brindará los detalles completos y verídicos de los datos requeridos en el formulario de solicitud.

PARRAFO: EL CLIENTE podrá ingresar a su cuenta digitando su número de usuario asignado y contraseña, este se desplazará dentro del sistema, el que le desglosará las informaciones de los paquetes registrados.

ARTÍCULO 4: En los casos en que el contrato sea entre una persona física y LA EMPRESA, quien suscribe el presente contrato puede únicamente autorizar, para el uso de la cuenta, a 2 personas, siendo el titular el único responsable por los pagos de todo lo recibido en la cuenta o la cancelación de la misma. Estas autorizaciones pueden ser realizadas por el cliente, presentándose a un representante de servicios en las oficinas de la empresa o enviando un correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente o membresías.

ARTÍCULO 5: Cuando el contrato se suscribe con una persona jurídica, los envíos deben de consignarse únicamente a la razón social y a la atención de cualquier funcionario autorizado que labore para la compañía, siendo la empresa afiliada responsable por el manejo de la cuenta.

PARRAFO: le queda prohibido al CLIENTE ceder a ningún título el presente contrato sin el consentimiento previo y escrito de LA EMPRESA. Si el suscriptor contraviniere esta estipulación, la cesión no tendrá efectos jurídicos.

ARTÍCULO 6: Las partes establecen que el servicio a ser provisto por LA EMPRESA, podrá estar sustentado en documentos generados virtualmente, por lo cual queda establecido que el presente contrato se ampara en la Ley de Comercio Electrónico y Firmas Digitales promulgada el 4 de septiembre del 2002;

ARTÍCULO 7: El o los medio(s) utilizado(s) que LA EMPRESA ha dispuesto para la comunicación con EL CLIENTE, es (son) a través de correo electrónico o llamada telefónica para resolver situaciones con la paquetería.

ARTÍCULO 8: LA EMPRESA, informará al cliente por medio de correo electrónico el ingreso de paquetes en su cuenta de cualquier situación, así como las acciones requeridas para solucionarlas.

ARTÍCULO 9: LA EMPRESA, garantiza el envío frecuente de la correspondencia y paquetería hacia República Dominicana desde los E.E.U.U, siempre y cuando dichos envíos cumplan con los requisitos legales y aduaneros de las autoridades, tanto en E.E.U.U., como en República Dominicana.

ARTÍCULO 10: El plazo de entrega puede variar de acuerdo a las limitaciones, causas de fuerza mayor o situaciones especiales.

PARRAFO: LA EMPRESA no pagará ningún tipo de indemnización por causa de retraso en la entrega del producto o paquete.

ARTÍCULO 11: LA EMPRESAse compromete a entregar los envíos en las mismas condiciones de conservación en que fueron recibidas en nuestros almacenes en Miami.

ARTÍCULO 12: LA EMPRESA, no se responsabiliza por envíos de productos de cosmetología, perfumes, químicos, o mercancías peligrosas, que requieran de permisos por la legislación de salud y/o cualquier otro artículo que se encuentre establecido en la lista de no permitidos de la legislación dominicana. El Cliente declara conocer las restricciones legales y/o administrativas a que pueden estar sujetos sus envíos y será responsable por todo aquello que llegue consignado a su casillero.

PARRAFO I: En caso de violar el presente Artículo, EL CLIENTE se compromete a retirar su paquete del Almacén de Miami en un plazo de 10 días calendario y en caso de no hacerlo, autoriza a LA EMPRESA a disponer del paquete en cuestión sin derecho a reclamo o reembolso alguno.

ARTÍCULO 13 La revisión de la paquetería puede realizarse de dos formas, las cuales detallamos a continuación:

PRIMERO: Los paquetes serán inspeccionados aleatoriamente por seguridad en nuestras oficinas de Miami, verificando su integridad. Si esto ocurre, todo paquete será sellado nuevamente,  garantizando que el contenido de éste se mantenga de la misma forma en que encuentra.

SEGUNDO: Las autoridades aduanales correspondientes podrán de igual forma inspeccionar los paquetes que consideren necesarios. Luego de la verificación los paquetes serán sellados nuevamente, garantizando que el contenido de éste se mantenga de la misma forma en que encuentra.

ARTÍCULO 14: EL CLIENTE se compromete a pagar cualquier otro tipo de servicio brindado por LA EMPRESA y da por aceptadas las tarifas publicadas para cada servicio. La tarifa publicada corresponde a una libra completa, y en caso de que el paquete pese menos de una libra se cobrará el valor total de la libra.  A partir de una libra se cobrará lo que pese el paquete.

ARTÍCULO 15: PESO COBRABLE: Dentro del aviso de Paquete Listo para Entrega, usted será informado del paquete y del peso de este.

ARTÍCULO 16: LA EMPRESA, se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar en cualquier momento, las tarifas en razón de promociones, anuncios o cualquier relacionado, sin previo aviso, para adecuarlas a los aumentos de costos de las aerolíneas, manejo y liberación y/o cualquier otro factor comercial que tenga que ver con la prestación del servicio.

PARRAFO: EL CLIENTE siempre será notificado de los cambios por el medio de comunicación seleccionado.

ARTÍCULO 17: EL CLIENTE tiene la obligación de:

a)    Tener capacidad legal para contratar.

b)    Revisar sus mercancías al momento de entrega;

c)    Pagar al momento de su recepción y verificación por las mercancías transportadas y entregadas.

d)    Aceptar los medios de pago establecidos para los productos y servicios.

e)     Pagar los impuestos y cargos aduanales, en caso de que su paquete aplique.

f)    Respetar y aceptar todas las condiciones aquí establecidas.

ARTÍCULO 18: EL CLIENTE podrá tener un máximo de dos (2) personas autorizadas a retirar paquetes en su cuenta, las que podrá incluir y/o modificar cuando desee enviando un correo electrónico a uno de nuestros representantes del servicio al cliente, siempre y cuando este le confirme como recibido.

ARTÍCULO 19: EL CLIENTE se compromete a abstenerse de hacer envíos, o permitir que las personas autorizadas a utilizar su cuenta, hagan envíos que no cumplan con las regulaciones de los Estados Unidos y República Dominicana. Específicamente, no efectuará envíos de dinero, narcóticos, químicos de alto riesgo radiactivo y productos que pongan en riesgo la integridad física del transportador o de sus equipos, o cuyo transporte esté restringido o prohibido por las normas legales de ambos países.

ARTÍCULO 20: Se deja expresa constancia que EL CLIENTE, acepta toda la responsabilidad civil por el contenido de las especies que LA EMPRESA, reciba por cuenta de él, además, EL CLIENTE garantiza a LA EMPRESA, que, el contenido puede ser legalmente transportado por compañías aéreas y que su transporte en general no esté legalmente prohibido en E.U. y República Dominicana. En tal caso EL CLIENTE, indemnizará a LA EMPRESA, por cualquier daño que pueda ocasionarle como consecuencia de la violación de esta prohibición.

ARTÍCULO 21: EL CLIENTE otorga de manera expresa a favor de LA EMPRESA formal descargo de responsabilidad frente a las autoridades de la Dirección General de Aduanas y autoridades relacionadas, tanto nacionales como internacionales, de las gestiones hechas en su nombre por concepto de importación, desaduanización, pago de impuestos y demás obligaciones generadas por la importación de mercancías hacia la República Dominicana, por ser LA EMPRESA un simple gestor de la importación y no el beneficiario de la misma. 

ARTÍCULO 22: EL CLIENTE tendrá la obligación de retirar todos los paquetes que tenga disponible para retiro. Este no podrá retirar paquetes recibidos recientemente sin haber retirado los de mayor antigüedad. Si algún paquete llegara a exceder los seis (6) meses o ciento ochenta (180) días, y en el caso de los productos perecederos, 3 meses o 90 días, estos contados a partir de su llegada a nuestros almacenes de Miami, EL CLIENTE perderá todos los derechos sobre el paquete, el mismo podrá ser destinado a pública subasta por LA EMPRESA.

ARTÍCULO 23: Si EL CLIENTE, decide cancelar la cuenta, deberá solicitarlo por escrito con quince (15) días de anticipación, firmada por el titular, quedando posterior a ella la inactivación de la cuenta, en caso de que recibida algún tipo de mercadería o correspondencia no será procesada, LA EMPRESA no se responsabiliza por bienes extraviados durante períodos de inactivación.

ARTÍCULO 24: Cualquier reclamación por pérdida, avería, demora, entrega errónea o falta de entrega, EL CLIENTE deberá dar aviso al momento de la recepción de la mercancía, mediante el procedimiento y los formularios establecidos para la misma. Con la firma del conduce, factura o recibo de pago, se entenderá que el artículo está recibido conforme. Pasado este término habrá vencido el derecho de accionar.

24.1) La asignación por error de un paquete a otro afiliado comprometerá al afiliado receptor a devolver dicho paquete en las mismas condiciones en las que lo encontró, esto debido a que cada cliente revisa al momento de la entrega sus paquetes, por lo que sabe si le pertenece o no.

PARRAFO I: En caso de hacer omisión a esta cláusula el afiliado acepta pagar el doble del valor del artículo ajeno no devuelto, así como también la entrega de sus datos personales a las instituciones de información crediticia.

PARRAFO II: En caso de reembolso LA EMPRESA se compromete a reembolsar el valor total pagado en la compra del artículo solicitado, en ningún caso será el artículo en sí. Para este trámite el afiliado afectado deberá realizar una solicitud formal, mediante una carta y anexándole a la misma la factura de compra y el pago realizado, este último mediante estados de cuenta, vouchers, cheques, transferencias o cualquier medio de pago. En ningún caso LA EMPRESA será responsable de pagar diferencias por concepto de aumento de precios de dicho artículo.

24.2) Los afiliados tienen la obligación de ordenar y/o comprar paquetes en línea utilizando una tarjeta de crédito y/o debito a nombre del titular de la cuenta de LASERPAQ. En caso de que el titular de la cuenta ordene un paquete y los datos de facturación se encuentren a nombre de otra persona o no correspondan con los datos suscritos en nuestro sistema y no sean comprobables con una identificación o pasaporte valido, entonces serán retenidos como si fueran ordenes realizadas ilícitamente y serán sancionadas con la cancelación de la membresía de LASERPAQ y dichos paquetes serán puestos a la disposición de las autoridades competentes.

PARRAFO: Queda entendido que LASERPAQ no tiene responsabilidad alguna frente a la persona que le ha sido robada la tarjeta, ni frente al Banco emisor de la misma.

24.3) Las negociaciones realizadas entre afiliados, en las instalaciones de LA EMPRESA fuera de ella, con artículos traídos por esta última, no genera obligaciones de ningún tipo a LA EMPRESA.

ARTÍCULO 25: EL AFILIADO tendrá la obligación de comunicar cualquier hecho que haya producido un uso indebido de la información, robo, extravío o acceso no autorizado de su cuenta.

ARTÍCULO 26: CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:Bajo ningún aspecto, LA EMPRESA, será responsable por demoras de entrega, pérdida de utilidades, de intereses y oportunidad de negocio; tampoco lo será por daño, gasto, pérdida total o parcial, que sean ocasionados por embalaje inadecuado o preparación inadecuada o insuficiente por parte del suplidor del artículo, ni por causas de fuerza mayor tales como guerra, conmoción o disturbios, actos de la naturaleza: huracanes, tormentas, terremotos, deslizamientos en carreteras, operaciones de líneas aéreas, acciones de Gobiernos de Derecho o de Facto o actos terroristas. Así como, no será responsable por el envío de dinero, joyas y envíos no declarados.

ARTÍCULO 27: LA EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad por pérdidas resultantes de confiscación aduanera o de ninguna autoridad nacional o internacional, ni de retrasos ocasionados por la falta de documentación o información necesaria para el despacho o para el trámite aduanero. Tampoco, de mercancías prohibidas: armas, precursores químicos, joyas, dinero en efectivo, material pornográfico, juguetes bélicos, billetes de lotería y todas aquellas que prohíban las autoridades locales y las contempladas como prohibidas por la Unión Postal Universal.

27.1) Los paquetes abandonados en la Dirección General de Aduanas (DGA) y cuyos impuestos no hayan sido pagados a la institución precedentemente mencionada no será responsabilidad de LA EMPRESA.

27.2) En ningún caso LA EMPRESA asumirá responsabilidad por los paquetes subastados por la Dirección General de Aduanas.

PARRAFO: Las subastas se realizan luego de seis (6) meses de haber llegado el paquete a esta institución y no haber sido retirados.

27.3) LA EMPRESA no tendrá responsabilidad alguna cuando los envíos correspondientes a medicamentos y alimentos que lleguen a su destino vencidos o próximos a vencerse, o mercancía que requiera refrigeración.

27.4) LA EMPRESA no será responsable de: artículos de cristal, vidrio, yeso, cerámica o fibra de vidrio, artículos con partes de los anteriormente descritos, así como de mercancías compradas por Ebay y/o transportadas por USPS.

PARRAFO: EL CLIENTE será responsable totalmente de estos envíos, por lo que deberá retirarlos, sin importar que estén vencidos, y pagar el flete de los mismos.

ARTÍCULO 28: El presente acuerdo tendrá una vigencia indefinida.

ARTÍCULO 29: El presente acuerdo quedará terminado de pleno derecho, sin mayor responsabilidad para ninguna de las partes, en los casos siguientes:

·         En caso de muerte o incapacidad de EL CLIENTE;

·         En caso de que EL CLIENTE incurra en la violación de cualquier ley, reglamento, decreto o resolución, que pueda comprometer o poner en riesgo a LA EMPRESA ante las autoridades correspondientes;

·         En caso de voluntad de cualquiera de las partes, previa notificación con por lo menos quince (15) días de anticipación a la contraparte y el saldo de cualquier factura o cargo pendiente;

ARTÍCULO 30: LA EMPRESA se reserva el derecho de admisión de sus clientes, y tiene autonomía para cancelar cuentas en abandono, inactivas o que presenten antecedentes de fraude o mal uso o uso anormal del mismo o en general cualquier incumplimiento de las obligaciones adquiridas con LA EMPRESA y que vayan en contravía, tanto de este contrato como de las Leyes Nacionales o Extrajeras.

ARTÍCULO 31: Ningún empleado o representante de LA EMPRESA, tiene autoridad para modificar los términos de este contrato, salvo expresa autorización, por escrito, de parte de la Gerencia General.

ARTÍCULO 32: Este acuerdo, no crea ningún contrato de sociedad entre LA EMPRESA y EL CLIENTE. El cliente reconoce y acepta las anteriores especificaciones.

ARTÍCULO 33: En caso de que en la aplicación en interpretación de las cláusulas contenidas en el presente documento existiese alguna discrepancia o malinterpretación entre las partes, éstas remitirán sus diferendos en primera instancia, por ante la jurisdicción arbitral de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

ARTÍCULO 34: La aceptación por EL CLIENTE y por LA EMPRESA serán condiciones necesarias para la validez de este contrato, en todo su contenido y consecuencias. Las negociaciones especiales que surjan por cualquier motivo (créditos, reducción permanente de tarifas u otros) serán perfeccionadas en documento aparte y validadas.

ARTÍCULO 35: Para constancia, EL CLIENTE Y LA EMPRESA declaran conocer, entender y aceptar los anteriores términos.

ARTÍCULO 46: Para lo no establecido en el presente documento las partes se remiten al derecho común.

Acepto Cancelar
1) Formulario de membresia

Completa el formulario con tus datos generales, es libre de costo.

2) Validar cuenta

Recibiras un correo de confirmacion para validar tus datos, sino llega verifica los correos no deseados o junk mail.

3) Actualizar mis datos

Completar los datos personales para ofrecerte un servicio personalizado.

TIENDAS RECOMENDADAS

ALMA ROSA 2DA C/ ACTIVO 20-30 ESQ. C/ 18, LOCAL 2E. Tel. 829-597-9718 ARROYO HONDO C/ B, #10, APOLO 2 Tel. 809-369-9029 AV. VENEZUELA AV. VENEZUELA #82, LOCAL 1B, PLAZA CRISTAL. Tel. 809-591-3614 BELLA TERRA -SANTIAGO AV. JUAN PABLO DUARTE CASI ESQ. ESTRELLA SADHALA, PLAZA BELLA TERRA, 1ER NIVEL, MODULO A-090 Tel. 809-971-8678
BELLA VISTA C/ EDUARDO VICIOSO #43 1ER NIVEL, BELLA VISTA Tel. 809-636-5663 | 809-793-1327 BOCA CHICA C/DUARTE #72. ANDRES BOCA CHICA Tel. 809-795-4744 BONAO C/ INDEPENDENCIA, DEBAJO DEL HOTEL GOLD PREMIUM. Tel. 829-213-5668 COLINAS MALL-SANTIAGO AV. 27 DE FEBRERO, PLAZA COLINAS MALL, 2DO NIVEL , MOD. 238 (DETRAS BCO. POPULAR) Tel. 809-471-1100
COTUI C/ ESTEBAN ADAMES #09, COTUI, R.D. Tel. 809-240-1385 DAJABON C/ DULCE DE JESUS SENFLEUR #21A Tel. 809-733-2851 EL SEIBO C/ 26 DE FEBRERO # 44, SECTOR LOS CAJUILES Tel. 809-552-5347 EL VERGEL C/ CESAR DARGAM NO. 26, EL VERGEL. Tel. 829-256-6041
ENSANCHE ISABELITA AV. ESPAÑA #69, PLAZA RUBI, LOCAL 104. Tel. 809-793-6918 ENSANCHE OZAMA AV. VENEZUELA #100 A ESQ. C/JOSE CABRERA Tel. 809-622-1422 EVARISTO MORALES C/ RAFAEL AUGUSTO SANCHEZ #12, PLAZA YOMA 1ER NIVEL Tel. 849-295-8862 GAZCUE AV. BOLIVAR, EDIFICIO PROFESIONAL ELAMS II, LOCAL 1-F, AL LADO DE LA CLINICA GAZCUE Tel. 809-793-9940
HATO MAYOR C/ MELCHOR CONTIN ALFAU Tel. 809-553-1431 HERRERA AV. ISABEL AGUIAR #81, CENTRO COMERCIAL ISABEL AGUIAR, 3ER NIVEL, BLOQUE B-5, LOCAL B2. Tel. 809-686-3706 HERRERA-PINTURAS AV. 27 DE FEBRERO CASI ESQ. ISABEL AGUIAR, PLAZA SARAH, 2DO NIVEL. Tel. 809-435-0644 HIGUEY C/ RAMON PUMARUL #4, SECTOR CENTRO Tel. 809-746-1953
LA ROMANA C/ HECTOR RENE GIL #77, LA ROMANA. Tel. 809-349-2837 LA VEGA C/PROF. JUAN BOSCH #66, (FRENTE A CASA MARTE) Tel. 809-573-6666 LOS RIOS AVE. CIRCUNVALACIóN (CORONEL JUAN M. LORA FERNANDEZ) #1 LOCAL #3 Tel. 809-636-2954 MEGACENTRO PLAZA MEGACENTRO, 1ER NIVEL, FRENTE A JUMBO, AL LADO DE KALEA Tel. 809-595-5075
MOCA C/ CORDOVA #78, MOCA R.D Tel. 809-578-1049 SALCEDO C/ COLON #71 Tel. 809-577-1359 SAN CARLOS C/ ABREU #4, CASI ESQ. 30 DE MARZO, SAN CARLOS Tel. 809-689-0450 SAN CRISTOBAL C/ DUARTE #11 Tel. 809-279-4591
SAN FRANCISCO DE MACORIS C/ LA CRUZ, EDIF. VARGAS #71 Tel. 809-725-5200 SAN ISIDRO C/ 1RA #28, URB. LA ESPERANZA, PLAZA NICOLE, 3ER NIVEL, LOCAL 3B Tel. 829-998-2609 SAN PEDRO DE MACORIS C/GRAL. DUVERGE ESQ C/ JOSE A. CABURCIA Tel. 809.529.5171 SANTIAGO RODRIGUEZ AVE. PROCERES DE LA RESTAURACION #127-D ESQ. C/MELLA. SABANETA, SANTIAGO RODRIGUEZ Tel. 809-580-9253
SJM-CAONABO C/ CAONABO # 61, CASI ESQ. COLON, SAN JUAN DE LA MAGUANA Tel. 809-557-2060 SJM-PLAZA WAO C/ TRINITARIA ESQ. PEDRO J. HEYAIME, PLAZA WAO GALLERY, SAN JUAN DE LA MAGUANA Tel. 809-557-8324 STGO RGUEZ-FOUR CELL C/ DR. DARIO GOMEZ # 10, FOUR CELL COM. PROXIMO AL PARQUE. Tel. 809-580-2717 VILLA FRANCISCA C/RAVELO CASI ESQUINA JACINTO DE LA CONCHA Tel. 809-689-4114
VILLA MELLA AV. HERMANAS MIRABAL #152. (AL LADO DE FERRECENTRO EL TORITO) Tel. 809-569-0305 VILLA OLGA AV. BENITO JUAREZ, PLAZA COMERCIAL MIRACOLIS, 1ER NIVEL, MOD. 3 Tel. 809-724-6565 ZONA UNIVERSITARIA AV. INDEPENDENCIA CASI ESQ. ALMA MATER, PLAZA MIRADOR II, LOCAL B-4 Tel. 809-689-0825